Demi Lovato sufrió 3 derrames cerebrales por sobredosis

Demi Lovato sufrió 3 derrames cerebrales por sobredosis

Autor:
18/02/2021

427369

La cantante Demi Lovato, ha hecho fuertes declaraciones, luego de que anunciara el proyecto de un documental, donde narró que a causa de una sobredosis sufrió  3 derrames cerebrales.

Demi Lovato reveló en las últimas horas que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y tras la que casi pierde la vida.

Te puede interesar:Vadhir Derbez incursiona en el cine de terror en protagónico

El documental donde cuenta la cruda verdad de su vida, tiene por nombre ”Dancing with the Devil” y en donde lo que se alcanzo a ver en el trailer que compartió, comento que los médicos le habían informado que solo tenía 5 o 10  minutos de vida.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”. Explicó Lovato.

La famosa cantante aseguró que esos efectos secundarios la recuerdan lo que podría haber pasado y lo que sucedería si vuelve a esa zona oscura otra vez.

“Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”. Añadió la cantante.

El documental se presentara en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin, Texas.

La fecha del estreno esta programada para el 23 de marzo, a través de la plataforma de YouTube. En el cual se  explora los problemas de adicción de Lovato y los trastornos alimentarios que vivió cuando era una estrella infantil, así como el peso de la fama en su etapa más errática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: