Demi Lovato ya no hablará de su recuperación

Demi Lovato ya no hablará de su recuperación

23/04/2021

485566

Los Ángeles, Estados Unidos.- Demi Lovato ha dicho que ya no hablará de su recuperación después de ser criticada por revelar que está “sobria en California”.

El término se refiere a alguien que solo bebe y fuma marihuana, pero no toma ninguna otra droga.

Lovato compartió el estado de su sobriedad en su reciente serie documental de cuatro partes de YouTube Dancing With The Devil, que la vio explicar los eventos que llevaron a su sobredosis casi fatal en 2018 y siguió su recuperación.

Te podría interesar: Demi Lovato se “disculpa” por su ataque contra tienda de yogurth helado

“Para mí, he decidido que probablemente nunca voy a discutir los parámetros que rodean mi recuperación y cómo se ve”, dijo en una nueva entrevista con Zach Sang.

“Porque cuando entro en detalles con la gente, me abro a un escrutinio mayor del que necesito”.

Ella continuó: “No significa que [estar sobrio en California] funcione para todos, sino que dice que esa otra solución no es una solución única para todos y que hay opciones. Se trata simplemente de identificar qué funciona mejor para usted y seguir adelante con eso “.

En el documental, figuras cercanas a Lovato, incluido el gerente Scooter Braun y Elton John, dijeron que no estaban de acuerdo con la decisión de la estrella de seguir bebiendo y fumando marihuana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *