Demi Rose presume sus curvas con atrevido escote

Demi Rose presume sus curvas con atrevido escote

11/09/2020

280837

Demi Rose presumió sus curvas, durante su escapada a Ibiza, mientras compartía una serie de instantáneas sexys en su página de Instagram este viernes.

La modelo, de 25 años, mostró sus más que amplios activos en un pequeño vestido engro hundido, que combinó con un cinturón muy, que deletreaba “SEX” en brillantes letras doradas.

El mini vestido de Demi estaba fruncido y resaltaba su figura de reloj de arena a la perfección mientras posaba como una tormenta para la cámara.

La nativa de Birmingham complementó su vestido con un elegante bolso negro y dorado de Yves Saint Laurent, sin duda lleno de sus básicos.

Llevaba sus mechones castaños con un estilo fluido y fluido, mientras resaltaba sus bonitos rasgos con una paleta suave de maquillaje.

Más tarde, Demi se puso un vestido de lentejuelas con un escote igualmente profundo, que usó con un collar dorado en forma de serpiente.

Mantuvo su maquillaje simple y recogió sus cabellos en una elegante trenza francesa.

Te podría interesar: Demi Rose reta a Instagram con video desnuda

Las instantáneas se producen un día después de que Demi hablara emocionalmente de la pérdida de sus padres a los 24 años y detallara cómo se enfrenta a su continuo dolor.

Apareció en Sky News el jueves para hablar con Kay Burley en un intento por crear conciencia sobre la salud mental en el Día Mundial de Prevención del Suicidio.

Hablando de la pérdida de sus dos padres con tan solo 24 años, la modelo dijo: ‘Bueno, mi madre, cuando yo tenía 17, tuvo un infarto que le provocó un derrame cerebral y la dejó discapacitada.

Luego, en 2018, mi papá falleció de cáncer, luego mi mamá, después de estar enferma durante tanto tiempo, falleció de una infección estomacal. Así que fue muy difícil ‘.

Cuando se le preguntó cómo sobrelleva el dolor, Demi dijo: ‘Quiero decir, fue realmente difícil, he pasado por etapas en las que me siento peor y ahora estoy en un lugar donde me siento mucho mejor. Realmente se necesita tiempo ‘.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: