Denuncia Ninel Conde acoso por un paparazzi

Denuncia Ninel Conde acoso por un paparazzi

20/07/2021

559511

Con varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, Ninel Conde contó que un paparazzi lucró con mentiras ya que divulgó fotos y videos con información falsa.

“Resulta que en mi estancia en Miami fui acosada por una persona que ya ha tenido problemas con varios artistas”, dijo Ninel Conde.

De acuerdo con Ninel Conde, este fotógrafo ha tenido problemas con Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Enrique Iglesias.

Te puede interesar:Arremete Pati Chapoy contra Lupillo Rivera

En sus videos, Ninel Conde reveló que tomará acciones legales. Para evitar que el paparazzi lucre con su imagen, la actriz decidió compartir los momentos en los que fue acosada.

En varios videos se puede ver al fotógrafo acercarse a Ninel Conde. Aunque la actriz confrontó al paparazzi, el hombre seguía captando imágenes con su cámara.

Ninel Conde aseguró que incluso su hermana mayor, Mirna, ha sido acosada por el paparazzi a pesar de que ella no es una figura pública.

“Esta persona es alguien que no mide consecuencias y te acosa, porque una cosa es que te encuentren en un Véneto y otra que te sigan durante días; eso es ilegal”, señalo Ninel Conde.

Te recomendamos leer:¿Andrés García tuvo romance con María Félix?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *