Desalojan a Cristina Eustace de un restaurante de Miami

Desalojan a Cristina Eustace de un restaurante de Miami

22/04/2021

484633

Esta tarde la cantante Cristina Eustace compartió un video en el que denunció que la noche de este miércoles acudió a un restaurante en Miami para celebrar el éxito de su gira para promocionar su nuevo sencillo “Esa no soy yo”.

La originaria de El Paso, Texas señaló que los corrieron a pesar de que ella pagó una cuenta de más de 600 dólares y su acompañante otros 300 dólares, la mesera que se acercó a ellos les dijo que ya tenían reservada la mesa y que ellos tenían que retirarse.

Te puede interesar:Fallece Armando Jofré el creador de títeres de 31 minutos

Cristina eligió el lugar por estar cerca de dónde se estaba quedando, señaló que era un restaurante de sushi donde quiso festejar por las presentaciones que ha tenido para la promoción de su nuevo sencillo “Esa no soy yo”.

Compartió varias historias en Instagram y una transmisión en vivo donde mostró cómo es que fueron tratados, esta mañana publicó que prefería comer unos tacos de tripas en Ciudad Juárez o un buen plato de mofongo de Puerto Rico, antes de regresar a un restaurante caro.

En la publicación escribió: “Como les dije, siempre las experiencias malas te llevan a valorar lo bueno! Anoche quise consentir a nuestro querido Mel  por su maravilloso trabajo como relacionista y salimos corridos! Jajajaja! La moraleja! Prefiero mis tacos de tripa en la calle Progreso! Mis tacos deliciosos del centro de mi Juárez bello! Mi delicioso plato de mofongo en un puesto de familia en mi isla del encanto! Me sentí avergonzada en un inicio porque me hicieron que me levantara de mi mesa, pero después sólo me hizo pensar que somos bendecidos porque no somos esa gente sin valores.. No soy famosa suficiente para que no me levantaran de la mesa jajaja! Pero soy buena persona y trabajadora… y voy a trabajar más!!!(sic)”.

Te recomendamos leer:VIDEO: ‘Las mañanitas’ cruzan la frontera por abuelito que felicita a su nieto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *