“Descuida, yo te cuido” tiene un crudo mensaje debajo del humor negro

“Descuida, yo te cuido” tiene un crudo mensaje debajo del humor negro

Autor:
20/02/2021

429691

Los Ángeles, Estados Unidos.- La película “Descuida, yo te cuido” o “I Care A Lot” por si titulo original es la nueva comedia de Netflix que no solo llego para divertir, sino para reflexionar.

La cinta protagonizada por Rosamund Pike y Eiza González deja ver un negocio crudo que no es apto para personas de buen corazón.

También se cuenta con las actuaciones de Peter Dinklage, Alicia Witt y Dianne Wiest que con actos negativos han triunfado en la vida… hasta ahora.

La trama ronda en Marla Grayson, una empresaria preocupada por aquellas personas que no pueden cuidarse, por lo que ella se convierte en tutora legal de varios adultos mayores.

También te podría interesar: “Tribus de Europa” la nueva serie de Netflix, de los productores de “Dark”

“Me llamo Marla Grayson y no soy un cordero, ¡soy una leona!”, se escucha decir a una voz en el inicio de “Descuida, yo te cuido”, y de ahí el perturbador impulso por “cuidar” a otros.

Aunque la labor de la protagonista sea noble ella no tiene un gramo de bondad y realmente busca quedarse con el dinero de todos los que están a su cargo.

La comedia es cruda, para amantes del humor negro y deja un mensaje acido de la vida las personas mayores y cómo se les trata.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *