Despiden a estrella de “The mandalorian” Gina Carano

Despiden a estrella de “The mandalorian” Gina Carano

Autor:
11/02/2021

420454

Gina Carano, estrella de “The mandalorian”, no volverá a las historias de ‘Star Wars’ debido a una nueva polémica en las redes sociales que, entre otras cosas, comparaba la situación política de Estados Unidos con la Alemania nazi.

Te puede interesar: Dudas sobre The Mandalorian que todo fan se ha hecho

No es la primera vez que la intérprete, que da vida al personaje de Cara Dune en la ficción protagonizada por el chileno Pedro Pascal, es objeto de críticas por sus planteamientos políticos, ya que anteriormente ha compartido bulos sobre el coronavirus y las vacunas, y también otras “bromas” sobre las personas transgénero de las que luego se retractó.

En esta ocasión, Carano público en Instagram una fotografía de guerra del siglo pasado con el siguiente texto: “Los judíos fueron golpeados en las calles no por soldados del nazismo, sino por sus vecinos. Incluso por niños”. “Como la historia se altera, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno provocó antes que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”. Escribió la actriz en su red social.

La estrella de ‘The Mandalorian’ Gina Carano, además añadió a su texto una foto a un hombre con una mascarilla que le cubría la cabeza.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: