Despiden a famosa conductora de “Al rojo vivo”

Despiden a famosa conductora de “Al rojo vivo”

Autor:
06/08/2020

246522

Una de las conductoras con más antiguedad dentro de la cadena Telemundo es la periodista María Celeste Arrarás quien luego de 18 años de trabajo fue despedida, por lo que hasta ayer apareció ante las cámaras de “Al Rojo Vivo“, programa del cual era titular.

La periodista de 59 años compartió a través de su cuenta de Instagram cómo recibió la noticia así como la actitud que tomará frente a esto.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”.

Sin embargo, la periodista dejó entrever que ante su nueva situación no decaerá su actitud de continuar luchando: ” Mi carrera no termina aquí”, señala la presentadora.

Por el contrario, la conductora de origen cubano compartió un mensaje en el que agradeció a la cadena por la oportunidad de trabajar con ellos.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, escribió la periodista ganadora de tres premios Emmy.

María Celeste comenzó su trayectoria dentro del programa “Al Rojo Vivo” desde el 2002 18 años después, hoy en el año 2020, es despedida del programa.

La famosa periodista nación en Mayagüez, Puerto Rico. En 1978, dejó el país para asistir a la Universidad Loyola en Nueva Orleans, Louisiana, donde se especializó en Comunicaciones, y de la que egresó con honores cuatro años más tarde.

Apareció en la portada de la revista People en Español alrededor de 17 veces, así como también en la carátula de la revista Newsweek, misma que la designó como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes.

Recibió un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico en agosto de 2018, luego de que le fuera reconocida su labor filántropico.

Asimismo su fama y popularidad la fueron convirtiendo en una de las hispanas más influyentes de las redes sociales.

La presentadora, también se destacó como productora ejecutiva y guionista particularmente de Selena’s Secret, una miniserie que retrata la tragedia ocurrida hacia la cantante Selena Quintanilla, conocida como la Reina del Tex Mex, misma que se emitió por video en Amazon Prime, TNT Latinoamérica y en Telemundo.

Entre otras de sus colaopraciones también trabajó como reportera en su natal Puerto Rico, cubrió eventos noticiosos internacionales, y posteriormente fue presentadora de varios noticieros previó a su llegada a la casa de Telemundo.

Te puede interesar:

VIDEO: David Zepeda lo vuelve hacer y filtra su pack

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *