Detienen a la youtuber Dina Stars en plena entrevista

Detienen a la youtuber Dina Stars en plena entrevista

13/07/2021

553388

Cuba.- La mañana de este martes, detuvieron a la youtuber Dina Stars en plena transmisión en vivo. El video se ha viralizado rápidamente, causando indignación en redes sociales.

Fue durante una entrevista con Marta Flich cuando la policía de Cuba tocó a la puerta de la youtuber Dina Stars para llevársela arrestada.

“Hago responsable al Gobierno de lo que me pueda pasar”, añadió la youtuber Stars.

Antes de salir con las autoridades, la youtuber Dina Stars dijo con un nudo en la garganta que hacía responsable al gobierno de Cuba de lo que pueda pasarle.

Te puede interesar:Lolita Cortés temió por su vida tras encontronazos con Jolette

La youtuber Dina Stars se encontraba en plena transmisión del programa “Todo es mentira”, hablando sobre las protestas contra el régimen en Cuba.

Dina Stars tiene 25 años y a raíz de las protestas en Cuba había usado las redes sociales para incitar a que las manifestaciones se realicen de forma pacífica.

También conocida por su papel en la serie ’10Lxs’, la youtuber Dina Stars también narraba en sus redes sociales las protestas en Cuba.

En el pasado, Dina Stars denunció un intento de violación sin que la policía en Cuba “hiciera nada”, así como un ciberacoso que afirmó, le costó el trabajo.

Te recomendamos leer:Shakira confirma el título de su nueva canción

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *