Dhasia Wezka revela que ella y Pepe Chuy terminaron su relación

Dhasia Wezka revela que ella y Pepe Chuy terminaron su relación

28/09/2020

295813

Dhasia Wezka, la influencer y conductora de MTV, anunció este lunes 28 de septiembre, que ella y su novio Luis, mejor conocido como Pepe Chuy, han terminado su relación.

En un live de Instagram, que la joven ha subido como un IGTV a su perfil, Dhasia contó los dos importantes cambios que por los que atravesó estas últimas semanas. Su cambio de casa y el fin de su relación con su novio, y lo hizo al borde de las lágrimas.

“¿Qué paso con Luis, mejor conocido para ustedes como señor Pepe Chuy? Pues terminamos. Terminamos nuestra relación y no fue por infidelidad. No fue como que él me hizo algo malo o yo le hice algo malo. Simplemente pues somos adultos y actuamos como adultos, y platicamos como adultos y los dos estamos de acuerdo en que queremos cosas completamente diferentes. Estamos en etapas diferentes de nuestras vidas”.

Te podría interesar: Dhasia Wezka rompe en llanto luego de ser acosada en la calle

Dhasia Wezka agregó que cada uno quiere crecer de diferentes formas  y que sus ciudades fueron un problema, pues ella no se veía viviendo en Guadalajara y Pepe Chuy no quería quedarse más en la Ciudad de México.

“Yo siento que el trabajo, la chamba y todo lo que yo quiero está aquí en Ciudad de México y él de la misma forma, todo lo que tiene todo lo que ama y lo que adora, está allá” explicó con los ojos llorosos aunque cuidadosa de no derramar ni una lágrima porque se lo prometió a sí misma.

Reveló también que “nosotros terminamos nuestra relación por ahí del 7 u 8 de agosto” y aunque ella no quería hablar del tema vio que se estaban creando muchos rumores falsos y decidió aclarar las cosas.

Aseguró que Pepe Chuy es un “hombre maravilloso” y que lo ama y siempre lo amará pues “es la persona con la que yo me veía casada y quería tener hijos”. Además de que fue la relación donde se sintió más consentida, feliz “y dónde fui más respetada por primera vez alguien no me puso el cuerno. Gracias. Gracias por eso”.

Pidió a sus seguidores dejaran de comentarle cosas al respecto y que si llegaban a ver a s ahora ex por ahí con alguna chica, no dijeran ni hicieran anda pues él ya era un hombre soltero y ella le deseaba lo mejor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *