Diego Boneta invita a los ciudadanos a que salgan a votar

Diego Boneta invita a los ciudadanos a que salgan a votar

Autor:
04/06/2021

520137

Ciudad de México.-Uno de los artistas más reconocidos del momento es Diego Boneta,mismo que se ha sumado a brindar un mensaje positivo para todas y todos los mexicanos para que este próximo 6 de junio salgan a votar.

Diego Boneta, quien da vida al famoso personaje de Luis Miguel en la bio serie, considera importante que este domingo los mexicanos salgan a votar y que hagan valer su derecho.

Refirió que estas próximas elecciones son claves. “Yo lo que le diría a la gente, es que salgan y voten. Que voten por el México que quieren. Porque ahí es donde toca hacer nuestra labor como ciudadanos”. Comentó Boneta en una entrevista que le realizaron.

Te puede interesar: Kim Kardashian celebra con sexy bikini negro

Además el artista señaló que no hay nada que lo llene más de orgullo que ser mexicano y el de poder llevar el nombre del país y de los latinos en alto.

Por otro lado, tocó el tema del accidente del metro en la Ciudad de México; ante esto comentó que él no se sentiría cómodo teniendo a su familia viviendo en México; por los temas de inseguridad.

Aunque reconoció que es un país muy rico en culturalmente, su gente, su comida, su cultura, Señaló que México tiene todo para ser una potencia mundial; pero que lo frustra que este potencial no se bien aprovechado para bien.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: