Director del documental sobre Tekashi 6ix9ine dice que es “un ser humano horrible”

Director del documental sobre Tekashi 6ix9ine dice que es “un ser humano horrible”

16/02/2021

426057

El director de una próxima serie documental sobre Tekashi 6ix9ine dice que el rapero de cabello arcoíris es “verdaderamente un ser humano horrible” sin moral ni talento, pero un “cerebro de las redes sociales” con una extraña habilidad para “provocar una reacción”.

“Creo que los espectadores se sorprenderán al darse cuenta de lo hipercalculado” que es el rapero, dijo a Page Six el director de “Supervillain“, Karam Gill. “Tekashi fue alguien que nunca hizo nada en línea por accidente. Cada clic, palabra y acción en línea se diseñó con cuidado para provocar una reacción “.

Te podría interesar: Tekashi 6ix9ine se burla de la muerte de King Von

Gill también le dijo a Page Six que al principio se mostró reacio a tocar el proyecto. “En realidad, nunca quise explorar la historia de Tekashi específicamente, y de hecho dudé sobre el proyecto al principio debido a cómo ha sido un individuo tan tóxico en nuestra cultura”, dijo el director.

Pero, “desde un punto de vista más amplio, me di cuenta de que es una historia extremadamente importante que arroja luz sobre dónde estamos como cultura. Vivimos en la era de las celebridades fabricadas, donde las personas pueden crear personajes en línea que no son auténticos y alcanzar la fama sin ningún talento ni moral. La historia de Tekashi es exactamente eso: es alguien que se dio cuenta del poder de tener su propia plataforma “.

Gill nos dijo que mientras hacía la serie, “Me sorprendió descubrir lo genial que era [Tekashi] en las redes sociales. Su comprensión de cómo operan los seres humanos en estas plataformas es increíble “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *