Disney + celebrará Día de Star Wars con corto “Maggie Simpson en ‘The Force Awakens From Its Nap”

Disney + celebrará Día de Star Wars con corto “Maggie Simpson en ‘The Force Awakens From Its Nap”

03/05/2021

492900

Disney Plus ha anunciado planes para celebrar el Día de Star Wars 2021 este 4 de mayo con el cortometraje de Los Simpson, “Maggie Simpson en ‘The Force Awakens From Its Nap”, que se traduce a “La Fuerza Despierta de Su Siesta”.

Junto con el debut previamente anunciado de la serie animada “Star Wars: The Bad Batch”, la plataforma también lanzará este corto de Maggie junto con dos paquetes de ilustraciones virtuales para fans. Todo el contenido estará disponible en la plataforma a primera hora del cuatro de mayo.

Te podría interesar: Star Wars, Pixar y Marvel protagonistas en crucero Disney 2022

“En una guardería muy, muy lejos… pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado. Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawans, señores Sith, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars”, se lee en las sinopsis oficiales de este cortometraje de los Simpson.

El poster oficial ya ha sido revelado y muestra a Maggie de pie sobre una roca, alzando lo que podría ser un sable de luz. Junto a ella se encuentra el querido BB-8 y detrás está su archienemigo, el bebé de grandes cejas y archienemigo de Maggie, Gerald Samson, caracterizado como el sith Darth Maul.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *