Disney Plus acumula 94 millones de suscriptores en sus primeros 14 meses

Disney Plus acumula 94 millones de suscriptores en sus primeros 14 meses

12/02/2021

421231

Los Ángeles, Estados Unidos.-  Apenas 14 meses después de la existencia del servicio de transmisión por secuencias Disney Plus, ya ha superado las expectativas de su propia empresa matriz.

Disney anunció el jueves que había acumulado 94,9 millones de suscriptores de Disney Plus en todo el mundo al 2 de enero de 2021 a través de Variety.

El nuevo recuento representa un aumento de 8 millones de suscriptores desde su recuento de 86,8 millones al 2 de diciembre, mientras que también supera su proyección de cuatro años de 90 millones de suscriptores en solo 14 meses.

Te podría interesar: Lo más visto en Disney Plus este 2020

El crecimiento masivo probablemente se benefició del lanzamiento muy esperado de la película animada de Pixar Soul, que debutó el día de Navidad.

Unos días antes, la segunda temporada de la popular serie de Star Wars The Mandalorian llegó a su fin con un final de temporada asombroso.

Soul encabezó las listas de transmisión de Nielsen durante la semana del 21 al 27 de diciembre, acumulando la friolera de 1,66 mil millones de minutos en solo los primeros tres días de lanzamiento.

The Mouse House planea canalizar miles de millones de dólares en contenido durante los próximos años.

El estudio anunció en su Investor Day en diciembre una lista de 105 películas y programas de televisión que incluyen programas para sus marcas Star Wars, Marvel, Pixar y Disney Animation.

El estudio también reveló en el Investor Day que el 80% de esas películas y programas de televisión están destinados a Disney Plus y otros servicios de transmisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *