Disney + superará a Netflix como la plataforma de streaming más grande

Disney + superará a Netflix como la plataforma de streaming más grande

15/03/2021

451848

Los Ángeles, Estados Unidos.- Se espera que Disney + supere a Netflix y se convierta en la plataforma de transmisión más grande del mundo en tres años.

Según los nuevos datos publicados por The Walt Disney Company a principios de este mes, la plataforma está en camino de superar a Netflix, ya que Disney + acaba de superar los 100 millones de suscriptores globales 16 meses después del lanzamiento, mientras que Netflix tardó una década en alcanzar el mismo número.

Las expectativas habían pronosticado anteriormente que Disney + tardaría cinco años en alcanzar los 90 millones de suscriptores, según The Guardian.

Te podría interesar: Raya y el Último Dragón de Disney es la número uno en taquillas

Disney + duplicó su contenido presupuestado a $ 15 mil millones de dólares en diciembre pasado, y aumentó su objetivo a 260 millones de suscriptores para 2024.

Mientras tanto, Netflix confirmó el mes pasado que la plataforma tenía 203,7 millones de suscriptores. Se espera que Amazon Prime Video tenga aproximadamente 147 millones de suscriptores.

“Disney + obviamente ha experimentado uno de los crecimientos más rápidos de un servicio de video bajo demanda por suscripción; Felicitaciones para ellos por establecerse como una fuerza global tan rápido ”, dijo Richard Broughton, analista de Ampere Analysis.

“Si bien Disney + todavía es solo la mitad del tamaño de Netflix, ha alcanzado ese hito en una escala de tiempo sin precedentes”.

Ampere luego predijo que Disney + tendría más suscriptores que Prime Video en 2024, y eventualmente superará a Netflix en 2025, al considerar las cuentas de ESPN + y Hulu como parte de la cifra general de Walt Disney Company.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *