Dixie D’Amelio cree injusto estar siendo cancelada junto a su hermana Charlie

Dixie D’Amelio cree injusto estar siendo cancelada junto a su hermana Charlie

20/11/2020

344687

Lugo de un video familiar en donde, Charlie y Dixie D’Amelio alborotaron al internet al comportarse como unas “malcriadas” puesto que Dixie vomitó la paella que el chef personal de la familia cocino y Charlie se quejó porque aún no tenía 100 millones de seguidores en TikTok, la menos seguida salió a dar su punto de vista.

“Hola, chicos, si vienen aquí para comentar el odio como este, tal vez esperen un segundo y conozcan la historia completa”, dice Dixie en un TikTok que publicó el jueves por la mañana. “Estoy muy agradecida por todas las oportunidades que he tenido, por lo que nunca querría que me tomaran como irrespetuosa, especialmente por un clip de 15 segundos fuera de contexto”.

Te podría interesar: Charli D’Amelio es cancelada y pierde un millón se seguidores en TikTok

Agregó que todos saben que ella vomita por todo. “Entonces, básicamente, mi equipo sabe que vomito mucho. Podría vomitar ante el olor, el pensamiento o el sabor de cualquier cosa. Entonces, cuando vieron los caracoles, dijeron: ‘Oh, vamos a buscarla y tratemos de ver si podemos obtener una reacción de ella’.

“Amo al Chef [May] y nunca le faltaría el respeto de ninguna manera y tal vez no juzgaría la personalidad de alguien en un video de 15 segundos”.

“Entonces Dixie, a veces, cuando come alimentos que no te gustan, vomitas, y lo sabemos porque somos sus padres y hemos visto que esto sucede una y otra vez”, agrega Marc, el padre de las TikTokers que también hace estos videos, en un video publicado el martes. “Sin embargo, es un poco dramática”.

La conclusión, afirma Dixie, es que los D’Amelio están siendo víctimas de la cultura de cancelación: “Asqueroso”, dice en su video. “Dejen de intentar cancelar a mis padres por llamarme ‘dramática'”.

Para el jueves por la noche, Charli estaba llorando por la pérdida de un millón de seguidores, y pensando en dejar la plataforma donde obtuvo 7.700 millones de “me gusta”, en un emotivo video de Instagram Live.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *