Doble de Robert Pattinson en The Batman da positivo a COVID-19 y clausuran la película

Doble de Robert Pattinson en The Batman da positivo a COVID-19 y clausuran la película

17/02/2021

427079

Hertfordshire, Reino Unido.- The Batman se ha visto afectado por más retrasos en medio de la crisis de Covid-19, ya que, según los informes, el doble de acción de Robert Pattinson dio positivo por el virus.

Según los informes del miércoles, el doble de Robert Pattinson en The Batman y su burbuja ahora deben aislarse durante diez días, por lo que es la tercera vez que el coronavirus afecta la producción.

Robert dio positivo por el virus en septiembre, mientras que otro doble lo contrajo en noviembre, lo que provocó más retrasos en medio de la pandemia mundial.

Te podría interesar: ¡Robert Pattinson superó el Covid! Grabaciones de “The Batman” se reactivan

Según The Sun, el equipo ya no pudo filmar escenas de acción en Warner Bros Studios en Hertfordshire después de que el doble contrajo el virus.

Una fuente le dijo a la publicación: “Filmar un éxito de taquilla de esta escala es bastante difícil sin la amenaza de Covid que se avecina. Si bien esto demuestra que el régimen de pruebas de Warner Bros está funcionando, tener a tanta gente fuera del set durante diez días es un dolor de cabeza sin el cual el estudio podría prescindir, especialmente cuando confían en el equipo de especialistas para entregar las escenas más espectaculares de la película ”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *