Documental del espectáculo de The Weeknd para el Super Bowl está en camino

Documental del espectáculo de The Weeknd para el Super Bowl está en camino

12/02/2021

421499

Florida, Estados Unidos.- Se está preparando un documental que relata el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de The Weeknd, confirmó la cadena estadounidense Showtime.

El músico canadiense actuó en el evento de la NFL el pasado domingo 7 de febrero, convirtiéndose en el primer artista de su país de origen en actuar en solitario en el prestigioso escenario.

Te podría interesar: Proclaman el 7 de febrero como el Día de The Weeknd

Está previsto que una película documental sobre esta actuación de The Weeknd llegue a las pantallas de televisión a finales de este año. THE SHOW será producido por el estudio de contenido interno del patrocinador del Super Bowl, Pepsi, junto con la productora Boardwalk Pictures. Será dirigida por la directora nominada al Emmy, Nadia Hallgren.

Se dice que THE SHOW tiene una duración de 90 minutos y les dará a los fanáticos una mirada entre bastidores a la producción del espectáculo de medio tiempo de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Te podría interesar: Los memes más graciosos de The Weeknd en el Super Bowl

Tras la actuación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl, las ventas de su música aumentaron un 385 por ciento en Estados Unidos. Según los datos de MRC, el día del programa, las pistas y álbumes de su catálogo anterior vendieron 36 mil 500 copias en comparación con las 7 mil 500 copias del día anterior.

Del aumento de las ventas totales, el 29 por ciento lo compuso el sencillo de 2019 de The Weeknd, “Blinding Lights”, que interpretó como la última pista de su set. Vendió 10 mil copias solo, frente a las 2 mil ventas del día anterior.

Te podría interesar: Maluma se dice triste por no salir junto a The Weeknd en el Super Bowl

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *