Doja Cat ya terminó su nuevo álbum: “Está todo listo”

Doja Cat ya terminó su nuevo álbum: “Está todo listo”

10/09/2020

279875

Doja Cat ha revelado que su nuevo álbum está “listo”. La artista estadounidense le dijo a Fat Joe durante un Instagram Live este 10 de septiembre que le gustaría lanzar el disco ahora, pero dijo: “Tienes que planificar las cosas en consecuencia y están sucediendo muchas cosas”.

El tercer disco de Doja (Amala Dlamini), cuyo título se desconoce actualmente, seguirá al álbum de la cantante / rapera de 2019 “Hot Pink” y su debut, “Amala” (2018).

Ella le dijo a Fat Joe en el video: “Está todo listo. Todo está listo. Odio estar aferrándome a él ahora mismo, no me gusta esto porque cada vez que entro en Twitter, entro en Instagram, veo que todos dicen: ‘Ponlo, ponlo’, y a mi me gusta, ‘lo haría’, perones que planificar las cosas en consecuencia y están sucediendo muchas cosas.

Te podría interesar: Doja Cat se burló del Coronavirus y ahora ha dado positivo

“Así que dejarlo todo mañana o en cinco minutos … sí, me encantaría que lo escucharas, pero no puedes estar haciendo cosas así”.

Doja Cat le dijo a MTV News el mes pasado que su nuevo álbum contará con una variedad de géneros y sonidos que abarcan afrobeat, dancehall, funk y house. “Es muy similar a ‘Hot Pink’ en el sentido de que cada una de las canciones tiene su propio tipo de personalidad”, dijo a la publicación. “No va a ser perfectamente consistente, nunca lo he sido de todos modos”.

Doja agregó a Joe: “[Los fanáticos] obtendrán un álbum que yo, al 100 por ciento, estoy listo para lanzar, y estoy demasiado emocionado”.

También enumeró los artistas con los que le gustaría colaborar en el futuro, incluidos Billie Eilish, Ariana Grande, SZA, Pharrell Williams y Nicki Minaj

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: