Domelipa preocupa a Rod Contreras por su relación con Dylan Fuentes

Domelipa preocupa a Rod Contreras por su relación con Dylan Fuentes

12/02/2021

421423

Ciudad de México.- Domelipa está dando de que hablar una vez más luego de que apareciera junto a Dylan Fuentes pero se dijera que éste planeaba aprovecharse de ella, y Rod Contreras saltó a defenderla.

La joven tiktoker de 19 años ha estado siendo blanco de críticas desde que su relación con Rod Contreras terminó y pronto se le vio junto a su ex, el también tiktoker Kevlex, y las hermanas de este. Sin embargo, desde entonces Domink, que es su nombre real, ha aclarado que solo son amigos.

Es su nuevo supuesto romance con Dylan Fuentes el que también ha traído gran cantidad de controversia, pues Domelipa ha sido vista casi besándose con él en un par de videos. Pero sus seguidores se vieron alarmados cuando supuestamente el cantante publicó y borró rápidamente un video donde decía que iba a emborrachar a la joven y e implicaba que abusaría de ella.

Te podría interesar: Rod Contreras revela que terminó con Domelipa y si volvería con ella

De acuerdo a varios usuarios de TikTok el joven también compartió una foto de Domelipa semidesnuda, por lo que miles empezaron a preocuparse, la información llegó incluso a Rod Contreras. El exnovio de Dome saltó a mostrar su preocupación en una serie de tweets diciendo que no quería que nadie se aprovechara de ella.

Aunque después habló con alguien que le aseguro que esta “segura que esos videos salieron fueron planeados por él y su manager para que él tuviera vistasssss. Te lo super juro, lo conozco y sé lo conveniente que es”.

Domelipa no ha dicho anda al respecto, luego de haber subido historias con corazones en unas historias con el cantante de 23 años. Aunque este si se defendió.

 

2 comentarios en "Domelipa preocupa a Rod Contreras por su relación con Dylan Fuentes"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *