Don Omar celebra sus 10 años de “Danza Kuduro”

Don Omar celebra sus 10 años de “Danza Kuduro”

Autor:
16/08/2020

256219

Miami, Florida.- El cantante Don Omar celebró a lo grande los 10 años de Danza Kuduro, el sencillo fue lanzado en 2010, la canción que fue incluida en el álbum Meet The Orphnas y fue una contribución junto a Lucenzo.

Fue mediante sus redes sociales que Don Omar, cuyo nombre verdadero es William Omar Ladrón Rivera, compartió en un post la famosa canción con un mensaje dirigido a sus fans.

“El post de hoy es para festejar los 10 AÑOS del lanzamiento de #DanzaKuduro, tema que abrió las puertas a la música urbana en el mundo entero y cambió el género sin lugar a dudas. ¿Se acuerdan de la primera vez que bailaron Danza Kuduro?,” escribió Don Omar.

El tema Danza Kuduro, grabada entre Big Ali y Lucenzo, originalmente se iba a llamar “Vem dancar kuduro”, pero el primero quería la contribución de un latino para darle más flow al ritmo, de acuerdo con lo que alguna vez declaró.

Don Omar aceptó con gusto la propuesta y lo incluyó en su disco Meet The Orphans; él nombró al tema Danza Kuduro, el cual salió al mercado oficialmente el 10 de noviembre del año 2010.

El sencillo estuvo posicionado en 2010 durante varias semanas en la revista Billboard hasta alcanzar la primera posición en 2011; también alcanzó los primeros lugares en las preferencias musicales en países como Dinamarca, Países Bajos, Estados Unidos, España, Israel y Finlandia.

 

Te puede interesar:

Estos famosos han encontrado el “amor” en las redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *