Donald Faison será el Prefesor Utonio en la serie live action de las Chicas Superpoderosas

Donald Faison será el Prefesor Utonio en la serie live action de las Chicas Superpoderosas

30/03/2021

465747

Los Ángeles, Estados Unidos.- Donald Faison se ha unido al piloto de acción en vivo de “Las Chicas Superpoderosas” en The CW en el papel del profesor Drake Utonio.

La serie, ahora titulada simplemente “Powerpuff”, se anunció por primera vez como en desarrollo en agosto. Basada en la serie Cartoon Network creada por Craig McCracken, la nueva serie ve a las superheroínas como veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?

Te podría interesar: Serie de “Las Chicas Superpoderosas” confirma a sus actrices

Se anunció previamente que Chloe Bennet ha sido elegida como Bombon, Dove Cameron ha sido elegida como Burbuja y Yana Perrault ha sido elegida como Bellota.

El profesor Utonio de Donald Faison se describe como peculiar, elegante y un pellizco narcisista. Es un genio científico que está inmensamente orgulloso de las tres chicas extraordinarias que creó en su laboratorio. Ante la crisis de la mediana edad, está decidido a reparar sus relaciones con sus ahora adultas hijas.

Faison es mejor conocido por su papel protagónico en la comedia de situación “Scrubs”, que protagonizó durante las nueve temporadas del programa. Él y su coprotagonista Zach Braff actualmente son los presentadores del podcast “Fake Doctors Real Friends”. Faison también es conocido por su trabajo en programas como “Emergence” y “Generation Q”, así como en películas como “Clueless” y “Remember the Titans”.

“Intenté con todas mis fuerzas no PRESUMIR, pero no pude evitarlo. ¡Estoy tan emocionado! #Chicas Superpoderosas” escribió el actor en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donald Faison (@donald_aison)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *