¿Dónde quedó Kimberly “la más preciosa”? Se perdió en el live con “Las pérdidas”

¿Dónde quedó Kimberly “la más preciosa”? Se perdió en el live con “Las pérdidas”

Autor:
08/01/2021

388840

Ciudad de México.- ¿Dónde quedó Kimberly, “la más preciosa”? En el live que hicieron “Las pérdidas”, Pao y y Wendy, junto con Pepe y Teo en el primer live de “Pinky Promise” del 2021, de Karla Díaz, de pronto desapareció Kimberly “la más preciosa”.

Pero, ¿Dónde quedó Kimberly, “la más preciosa”? Durante esta emisión transmitida en vivo a partir de las 21:00 horas el jueves 7 de enero y que duró hasta pasadas las 00:00 horas, de repente salió del cuadro Kim, desconociéndose los motivos.

La conductora e integrante de JNS, Karla Díaz, dijo que la Kim se había ido a comer un pozole que le había preparado, pero durante la transmisión en vivo nunca regresó.

Fue muy insistente Karla Díaz en reiterar que Kim estaba degustando un rico pozole, pero así hasta el final ya no se supo más de ella.

Nota sugerida: Daniela Chávez incendia las redes con bikini desde la playa

Lambda García, el “muñeco” de la Rosca de Reinas, acudió al programa para bailar sexy a Wendy y tener un rato de convivencia con los invitados.

El conductor del matutino “Hoy”, Lambda García, casi al final del programa, preguntó de nuevo por Kim, y jugando dijo si ya se había puesto borracha o qué sucedía.

La conductora del programa “Pinky Promise”, que se transmite por Youtube cada jueves, únicamente dijo que Kim tenía malestares y por eso se retiró, justificando que por esa causa abandonó el live, que ya había sido programado y por el que los pinkylovers pagaron poco más de 100 pesos.

Sin embargo, en los comentarios de la gente que estaba conectada en vivo, manifestaron que Kimberly se sintió mal con alguno de los comentarios de sus compañeros.

¿Se habrá enojado Kimberly con Pepe y Teo, o con Pao y Wendy? ¿La trataron mal en la producción de “Pinky Promise”?

  • Te recomendamos leer también:

Este mensaje de Christian Chávez conmovió a la comunidad LGBT

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *