“Don’t Worry, Darling” es la nueva película con Harry Styles y esto es todo lo que se sabe del proyecto

“Don’t Worry, Darling” es la nueva película con Harry Styles y esto es todo lo que se sabe del proyecto

11/09/2020

280797

El internet explotó cuando Deadline anunció que Harry Styles, se sumaba al elenco del nuevo thriller psicológico “Don’t Worry, Darling“, junto a Florence Pugh, Chris Pine, Olivia Wilde y Dakota Johnson.

Se dice que el exintegrante de One Direction, es perfecto para películas ubicadas en el pasado. El joven cantante británico hizo su debut en la pantalla grande en “Dunkirk” de Christopher Nolan, quien declaró que uno de los criterios para elegirlo, fue sin duda su rostro: “Tiene una cara pasada de moda… el tipo de cara que te hace creer que podría haber estado vivo en ese período”.

Te podría interesar: ¡Falso! Harry Styles y Brad Pitt no actuarán juntos en “Faster, Cheaper, Better”

Ahora, miles de sus fans están investigando el proyecto, que aún está en sus primeros pasos, y esto es todo lo que se sabe:

  • Don’t Worry Darling” se desarrolla en una comunidad aislada en el desierto de California en la década de 1950.
  • Florence Pugh interpretará a Alice una ama de casa infeliz que comienza a cuestionar su sanidad mental cuando comienza a notar cosas extrañas ocurriendo en su comunidad. Harry Styles interpretará a Jack, el esposo perfecto que la ama pero le está escondiendo un oscuro secreto.
  • Harry Styles reemplazará a Shia LaBeouf, quien abandonó “Don’t Worry Darling” debido a un conflicto con su agenda.
  • Olivia Wilde, no solo actuará sino que está dirigiendo la película, y también produciéndola, junto con Roy Lee y Miri Yoon de Silberman y Vertigo Entertainment. Wilde ganó el premio Independent Spirit a la mejor ópera prima por “Booksmart” y dirigirá un próximo proyecto de Marvel.
  • La guionista del proyecto es Katie Silberman.
  • Se planea que la producción de inicio en las primeras semanas de otoño.
  • New Line compró “Don’t Worry, Darling” en agosto de 2019, después de que se presentaran 18 ofertas para el proyecto con Wilde y Silberman adjuntos. Ese trato se produjo inmediatamente después del aclamado debut como directora de Olivia Wilde, “Booksmart”, en donde Katie Silberman también colaboró como guionista.
  • El proyecto está siendo supervisado por los ejecutivos de estudio Richard Brener, Daria Cercek y Celia Khong.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *