Doris del Moral exparticipante de Exatlón sufrió accidente automovilístico

Doris del Moral exparticipante de Exatlón sufrió accidente automovilístico

07/07/2021

547438

La atleta Doris del Moral dio a conocer por medio de un video en sus redes sociales, que el fin de semana pasado, para ser exactos el sábado 3 de julio, la chocaron cuando conducía, sufriendo fuertes daños en su vehículo y con lesiones en varias partes del cuerpo.

En su video reconoció que se encontraba decaída por la situación por lo que no dio aviso a sus fans de manera inmediata sino hasta el domingo 4 de julio, en su grabación explicó que se trató de una distracción y aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que le enviaron sus fans.

Te recomendamos leer:Halsey asombra con la portada sin censura de If I Can’t Have Love, I Want Power

“Gracias a Dios fue una distracción, estamos bien, todos estamos bien, no nos pasó nada. Andaba un poco agüitada por todo lo sucedido pero pues gracias por todos sus mensajitos los que supieron y los que no pues ya saben”, explicó la atleta.

Doris del Moral publicó previamente una imagen donde compartió cómo quedó su coche tras el accidente. En dicha fotografía mostró que una de sus amigas si sufrió una lesión en la barbilla.

Ese día la atleta también escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. “Casi muero pero bien de eso se trata de disfrutar la vida jajaja”, publicó en su tuit, el cual recibió comentarios de apoyo como “Que bueno disfruta la vida hoy estamos mañana quien sabe” y “Lo bueno es que estás bien eso es lo principal”.

Te recomendamos leer:Fiscalía de CDMX busca a “Rayito”

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *