Dove Cameron y Jordan Fisher se reúnen para “Field Notes on Love”

Dove Cameron y Jordan Fisher se reúnen para “Field Notes on Love”

20/04/2021

482632

Los Ángeles, Estados Unidos.- Dove Cameron, de 25 años, y Jordan Fisher, de 26, han firmado para protagonizar “Field Notes on Love” para HBO Max, según Deadline.

Cuatro años después de que su exitoso programa de Disney Channel, Liv y Maddie saliera del aire, Cameron y Fisher se están reuniendo para esta nueva película.

La película está basada en la novela juvenil de 2019, “Field Notes on Love” de Jennifer E. Smith, quien está adaptando el guión junto a la actriz Lauren Graham.

Te podría interesar: The Summer I Turned Pretty, de la autora de To All The Boys, será la nueva serie de Amazon

La historia sigue a Hugo (Fisher), con quien su novia corta justo antes del viaje en tren largamente planeado que harían los dos por Estados Unidos.

Ella lo deja con los boletos no transferibles, por lo que Hugo publica un anuncio buscando a alguien con el nombre de ella, al que responde Mae (Cameron), quien se está recuperando de ser rechazado de la escuela de cine de la USC.

Lo que comienza como un viaje entre extraños se convierte en algo más, aunque deben lidiar con complicaciones de sus vidas fuera del tren.

La presidenta de producción de Appian Way, Jennifer Davisson, y Phillip Watson están produciendo, con Fisher como productor ejecutivo.

Si bien el proyecto reúne a Cameron y Fisher, quienes interpretaron a Liv Rooney y Holden Dippledorf en Liv & Maddie, que se desarrolló de 2013 a 2017 en Disney Channel, también reúne a Fisher con la autora de la historia.

Fisher firmó en septiembre para protagonizar una adaptación del libro de 2015 de Smith “Hello, Goodbye, and Everything in Between”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *