“Downton Abbey” prepara su segunda película

“Downton Abbey” prepara su segunda película

19/04/2021

481691

Los fans de “Downton Abbey” deben estar emocionados pues se está preparando una segunda película.

El elenco completo de la serie se reunirá para una secuela de la película “Downton Abbey” de 2019, un derivado de la obra maestra de seis temporadas de Julian Fellowes que se emitió en los Estados Unidos entre 2011 y 2015. Variety informó que la producción ya está en marcha, con una fecha de lanzamiento programada para el 22 de diciembre.

Te podría interesar: Netflix renueva Bridgerton para una tercera y cuarta temporada

Si bien la premisa aún no se ha revelado, los fanáticos han especulado si la última entrega de la saga Crawley incluirá otra visita real, como sucedió en la película de 2019.

Los productores también han anunciado una lista de nuevas incorporaciones al elenco original, incluidos Hugh Dancy (“Hannibal” de NBC), Laura Haddock (“Guardianes de la galaxia”), Dominic West (“The Wire” y “The Affair”) y La actriz francesa Nathalie Baye (“Atrápame si puedes”).

Mientras que el director de “Mi Semana con Marilyn”, Simon Crutis será el encargado del proyecto, mientras que Fellowes regresará para escribir el guión.

“Después de un año muy desafiante con tantos de nosotros separados de familiares y amigos, es un gran consuelo pensar que se avecinan tiempos mejores y que la próxima Navidad nos reuniremos con los personajes muy queridos de ‘Downton Abbey’” dijo Neame, según Variety.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *