Drake Bell arrestado por delitos contra niños

Drake Bell arrestado por delitos contra niños

04/06/2021

519614

Ohio, Estados Unidos.- Drake Bell, la estrella de Nickelodeon, fue arrestado en Ohio por delitos contra menores de edad. Aunque no se tiene fecha exacta de su arresto, la fotografía que el tomaron en la cárcel del condado de Cuyahoga está fechada el jueves 3 de junio, justo antes de las 15:00 horas.

El actor, conocido por protagonizar a “Drake y Josh” junto a Josh Peck, enfrenta ahora cargos por poner en peligro a un menor y por diseminación de material dañino contra jóvenes, Fox8 News fue el primero en informar.

En Ohio, el cargo de poner en peligro a un menor se presenta contra quien “crean un riesgo sustancial para la salud o la seguridad del niño, al violar un deber de cuidado, protección o manutención”.

Te podría interesar: Drake Bell niega acusaciones de abuso de su exnovia

Si bien no quedó claro de inmediato qué motivó los cargos, el medio afirma que Bell presuntamente participó en una conversación inapropiada con una víctima “que, a veces, era de naturaleza sexual”.

De acuerdo a Daily Mail, el abogado de Drake Bell no ha declarado nada, pero una fuente les dice que se pidió que el actor, que fue arrestado, presentara su ADN. Sin embargo esto parece ser obligatorio en Ohio. El incidente por el que se le demanda, ocurrió el 1 de diciembre de 2017, según los informes.

Los documentos judiciales muestran que Bell apareció ayer en la corte del condado de Cuyahoga. En ese momento, se declaró inocente y fue liberado con una fianza personal de dos mil 500 dólares. Bell acordó mantenerse alejado y no tener contacto con la presunta víctima en el caso.

Según reportes del tabloide de espectáculos Perez Hilton, un tweet que informaba de una presentación en Cleveland Ohio, el día que sucedió el supuesto crimen, fue eliminado este viernes, horas después de que su arresto se confirmara.

Esta no es la primera vez que el cantante es acusado de algo inmoral, anteriormente su exnovia denunció los abusos que sufrió durante su relación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *