Drake Bell muestra a su hijo por primera vez en un en vivo

Drake Bell muestra a su hijo por primera vez en un en vivo

14/07/2021

554067

El reconocido actor, Drake Bell, quien después de ser sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de trabajo comunitario, decidió por primera vez subir un video con su hijo.

Los internautas se estremecieron al ver dicho video de Drake Bell donde se muestra a su hijo sentado en sus piernas mientras el cantante toca e interpreta una canción en el piano. Esto lo subió  por medio de un en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Rumores sobre su supuesta paternidad comenzaron a circular hace unos días en redes sociales donde se difundió una serie de fotografías en las que aparecía Bell junto a la actriz estadounidense, Janet Von Schmeling, quienes se paseaban junto con su bebé en Disneyland, California.

Debido a las especulaciones y a través de su cuenta de Twitter reveló que ha estado casado por casi tres años con Janet Von Schmeling y confirmó que el bebé con el que la vieron paseando en Disneyland es su primogénito de quien no reveló el nombre y agradeció a todos sus seguidores por sus buenos deseos.

El cantante del video duró un poco más de cinco minutos en donde interpretó canciones como I Know y Found A Way. El bebé se mostraba entretenido y en momentos sonreía.

Tras la publicación, miles de usuarios halagaron al menor y se mostraron sorprendidos por la similitud entre ambos.

Mientras que otros usuarios aprovecharon la oportunidad para recriminarle sus actos y lo llenaron de críticas.

Te pude interesar: Ross Lynch comparte fotos detrás de escena de Heaven Angel

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *