Drew Barrymore reúne a “Los Ángeles de Charlie” en su nuevo programa

Drew Barrymore reúne a “Los Ángeles de Charlie” en su nuevo programa

14/09/2020

283158

Drew Barrymore es oficialmente la conductora de sus propio programa de entrevistas y este lunes, “The Drew Barrymore Show” emitió su primer episodio, y la actriz convertida en presentadora llevo a sus amigas y estrellas de “Los Ángeles de Charlie” Lucy Liu y Cameron Diaz.

“No podría comenzar este viaje sin dos mujeres que han sido parte de mi corazón durante más de 20 años”, dijo Barrymore mientras presentaba a sus primeras invitadas en el estudio. “Somos amigas, somos compañeras ángeles. Por favor, denle la bienvenida a mis socias en el crimen y la vida, Lucy Liu y Cameron Diaz”.

Te podría interesar: Drew Barrymore dice que nunca volverá a casarse

Si bien las tres parecían socialmente distantes en sillas separadas seis pies entre sí, solo uno de los coprotagonistas de Drew estaba realmente en la habitación con ella. Más tarde, el trío reveló que Díaz se les unió virtualmente desde Los Ángeles con una pantalla verde, mientras que Barrymore y Liu estaban juntos en el estudio de Nueva York.

Durante su aparición, Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz celebraron su relación de décadas, después de protagonizar dos películas de “Los ángeles de Charlie” en 2000 y 2003.

“Lo que me encanta de nuestra amistad es que hemos estado allí en todos los momentos grandes e importantes”, dijo Drew. “También hemos estado ahí en los momentos pequeños y en los momentos casuales y la razón por la que somos tan buenos amigos es porque es real y pasamos por cosas reales entre nosotros. No es un cuento de hadas de Hollywood”.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *