¡Dua Lipa está en México! Esto es todo lo que se sabe sobre su estancia en Nido de Quetzalcóatl

¡Dua Lipa está en México! Esto es todo lo que se sabe sobre su estancia en Nido de Quetzalcóatl

17/07/2021

556760

Naucalpan de Juárez, Estado de México.- Dua Lipa ha confirmado que se encuentra en el estado México luego de subir fotografías en un icónico lugar del Estado de México.

La cantante británica de 25 años compartió en su cuenta de Instagram varias instantáneas en Nido de Quetzalcóatl. En varias aparece ella dentro del mágico lugar meintras que en una selfie se puede ver junto a la fotógrafa Lauren Leekley y la actriz y directora Ella Jenkin.

Te podría interesar: Dua Lipa y Jennie de BLACKPINK conmocionan redes sociales con una mirror selfie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

El lugar fue construido por el famoso arquitecto Javier Senosiain y consiste en casa en relieve.

El precio de una noche ahí para cuatro personas es de 6 mil 300 pesos y puede ascender a 7 mil 900 pesos dependiendo del número de huéspedes.

La dirección es C. Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, 53297 Naucalpan de Juárez, en el estado de México. Sin embargo muchos afirman que lo más probable es que Dua Lipa ya no se encuentre ahí y por eso haya compartido las fotografías y ubicación.

Además aún se desconoce el motivo de la visita de la británica. Y es que hace algunos meses Dua Lipa vino debido a una marca de ropa que la trajo para una sesión, y la experiencia no fue la mejor. Miles de fans se amontonaron y una incluso se le lanzó y tuvieron que intervenir guardias de seguridad.

Te podría interesar: Dua Lipa llega a México: Fan se le lanza contra ella y desata controversia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *