¿Dua Lipa o Ana Bárbara? Love Again desata memes

¿Dua Lipa o Ana Bárbara? Love Again desata memes

04/06/2021

519422

Dua Lipa estrenó este lunes el video oficial de su canción Love Again y las redes sociales explotaron púesto que por primera vez la cantante se mostró en una faceta vaquera.

Esta semana, la cantante de mostró el video para sus fanáticos en las redes sociales, con una portada del single que muestra su rostro maquillado semi-oscurecido por un sombrero de vaquero. En particular, muchos fanáticos señalaron que el amor también los hace sentir como payasos o que luego de enamorarse y ser traicionados, quedaron como payasos.

Te podría interesar: ¡Dua Lipa muestra adelanto de su videoclip Love Again!

Pero ahora que el video finalmente se ha estrenado no era lo que esperaban, era mejor. Dua Lipa pasa de montar un toro mecánico a realizar un baile en línea mientras luce una corbata y un bikini de vaca. Dua Lipa baila contra algunos payasos vaqueros, algunos de los cuales terminan enlazando a un huevo gigante. Después de cantar algunas letras sobre la juramentación de su amante, no pasa mucho tiempo antes de que vuelva a estar enamorada, como lo demuestra el maquillaje de payaso manchado en su rostro.

Y los memes pronto iniciaron, convirtiendo a Dua Lipa en tendencia, pues su fans no esperaban el vaquero videoclip, ni mucho menos ver a la británica en un toro mecánico.

Muchos señalaron que la coreografía e incluso la vestimenta era muy parecido e incluso un “homenaje” a Bandido de Ana Bárbara.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *