Dua Lipa y Anwar Hadid vuelven a la vida real con Dexter

Dua Lipa y Anwar Hadid vuelven a la vida real con Dexter

10/09/2020

280011

Dua Lipa junto con su novio Anwar Hadid volvieron a su día a día el jueves, cuando fueron vistos paseando con su cachorro Dexter en la zona de West Hollywood de Los Ángeles. Ambos habían hecho un viaje a Palm Springs con sus amigos, por lo que parece están de vuelta.

La cantante de Levitating, de 25 años, vestía un conjunto holgado que consistía en una camisa de hombre abotonada con rayas rosas, blancas y azules y jeans bootcut de lavado claro.

La creadora de éxitos nacida en Westminster, Londres, vestía una camiseta blanca que se asomaba por debajo de la abultada camisa, y llevaba un collar con placa de identificación.

Te podría interesar: Dua Lipa presume cuerpazo en diminuto bikini naranja

Dua también lucía los mismos tonos de lentes amarillos que lució en Instagram el día anterior, en publicaciones de su viaje al desierto.

La ex modelo llevaba un bolso de cuero negro y zapatos negros con cordones dorados gruesos y brillantes.

Los mechones marrones de Lipa estaban caídos con trenzas a los lados de su rostro, y se cubrió la boca y la nariz de acuerdo con la ley de California con una mascarilla quirúrgica azul estándar.

Anwar, de 21 años, vestía un conjunto oscuro con una sudadera con capucha negra, camisa gris y pantalones negros que terminaban por encima de los tobillos.

El hermano menor de Bella y Gigi Hadid completó su atuendo con calcetines negros y calzado a juego.

Hadid, modelo de trabajo, añadió un toque de color y lujo a su look de día con una mascarilla beige Louis Vuitton con detalles rojos.

Dua Lipa y Anwar Hadid vuelven a la vida real con Dexter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *