Dua Lipa y Griff son las primeras presentaciones para los BRIT Awards 2021

Dua Lipa y Griff son las primeras presentaciones para los BRIT Awards 2021

30/03/2021

465845

Londres, Reino Unido.- Dua Lipa y Griff son los primeros artistas que han sido confirmados como artistas en The BRIT Awards 2021.

La superestrella del pop Dua, de 25 años, y el recién llegado Griff, de 20, subirán al escenario en el esperado evento musical que se transmitirá el 11 de mayo desde The O2 Arena.

Dua Lipa se veía increíble con un ajustado vestido rosa mientras posaba en un columpio en forma de luna en las instantáneas publicadas para el anuncio, mientras que la compositora Griff lucía una atrevida exhibición con una chaqueta de cuello llamativo.

Te podría interesar: Dua Lipa pone en venta collar que le regalaron sus amigos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Los premios BRIT de este año serán presentados por cuarta vez consecutiva por el comediante Jack Whitehall, de 32 años, y las nominaciones serán anunciadas por Nick Grimshaw el miércoles en las redes sociales del británico.

Dua Lipa hizo historia en los premios BRIT en 2018 como la primera artista femenina en obtener cinco nominaciones, con dos victorias para British Breakthrough Act y British Female Solo Artist, también interpretando su éxito New Rules esa noche.

Regresó en el 2019 para interpretar One Kiss junto a Calvin Harris, que ganó el single británico.

Dua dijo: ‘Estoy muy emocionado de volver a actuar para todos ustedes en The BRITs este año. Va a ser realmente especial volver al escenario en el Reino Unido ‘.

Mientras tanto, Griff recibió el primer trofeo BRIT 2021, el premio Rising Star.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *