Dua Lipa y Heize escribieron “Behind The Mask”, para el nuevo álbum de TWICE

Dua Lipa y Heize escribieron “Behind The Mask”, para el nuevo álbum de TWICE

10/10/2020

306887

JYP Entertainment acaba de lanzar la lista de canciones del nuevo álbum de TWICE, “Eyes Wide Open”, y en los créditos de la canción “Behind The Mask”, aparecen estrella coreana Heize y la estrella internacional Dua Lipa.

Eyes Wide Open tendrá 13 canciones, incluida la canción principal “I Can’t Stop Me”. Algunos de los nombres más importantes de la producción de K-Pop aparecen en los créditos, incluidos Melanie Joy Fontana y Michel “Lindgren” Schulz (quien escribió para BLACKPINK, BTS y TXT), así como el mismo CEO de JYP Entertainment, J. Y. Park.

Te podría interesar: BLACKPINK estrena el video musical de “Lovesick Girls”

Pero la pista que realmente tiene a los fans emocionados en este momento es en realidad la última del álbum: “Behind the Mask” pues entre los artistas acreditados de esta canción de Twice, están Heize y Dua Lipa.

Para aquellos que no lo sepan, Heize es una reconocida cantautora y rapera surcoreana conocida por sus éxitos de R&B y hip-hop. Su canción de 2019, “We Don’t Talk Together”, fue producida por Suga de BTS y alcanzó el puesto número 2 en la lista de sencillos de Gaon.

Mientras tanto, Dua Lipa es uno de los nombres más importantes de la música pop internacional en la actualidad. Su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, se convirtió en un éxito comercial y de crítica tras su lanzamiento a principios de este año. Dado que el álbum tenía un tema completamente retro, su presencia en “Behind the Mask” podría indicar que Eyes Wide Open de TWICE va por el mismo camino.

Heize escribió la letra de “Behind the Mask”, mientras que Dua Lipa se acredita como compositora. Ver no uno sino dos artistas increíbles en una sola pista de TWICE tiene a ONCE desesperados por que Eyes Wide Open caiga.

Anteriormente Dua Lipa colaboró con BLACKPINK en “Kiss and Make Up”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *