Dwayne La Roca Johnson podría postularse para presidente de Estados Unidos

Dwayne La Roca Johnson podría postularse para presidente de Estados Unidos

16/02/2021

425890

Dwayne ‘La Roca’ Johnson ha dicho que consideraría una carrera como presidente en el futuro si es “lo que la gente quiere”.

En una nueva entrevista, Johnson, quien actualmente está promocionando Young Rock, su nueva comedia autobiográfica, dijo que estaría dispuesto a correr por la Casa Blanca si existiera la demanda para que lo hiciera.

Te podría interesar: “La Roca” Johnson estrenará serie basada en su juventud “Young Rock”

“Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere”, dijo a USA Today. “En verdad lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente “.

Añadió: “Así que esperaría y escucharía. Tendría mi dedo en el pulso, mi oído en el suelo “.

Los comentarios de ‘La Roca’ se producen después de que dijo en 2017 que estaba “considerando seriamente” postularse para presidente de los Estados Unidos. Esto durante una entrevista en The Ellen Show con Kevin Hart.

Hart intervino en ese momento sobre por qué votaría por The Rock. “¿Sabes qué? En el mundo en el que vivimos hoy, estás viendo el efecto real que tienen las personas genuinas como Dwayne, y lo único de él es que es muy serio cuando se trata de difundir ese amor, esa risa y la venta de vida a un nivel positivo ”, dijo.

“Si se pusiera en esa posición, obtendría mi apoyo de todo corazón… Sé dónde está su corazón. Realmente lo conozco. Entonces sé que si él se pone en esa posición, es por el bien de la gente, solo puedo aplaudirlo y apoyarlo por hacer eso “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *