Dylan O’Brien anuncia con emoción “Love and Monsters”, su nueva película

Dylan O’Brien anuncia con emoción “Love and Monsters”, su nueva película

15/09/2020

284352

Dylan O’Brien anuncio de manera muy emocional su nueva película “Love and Monsters” la que hace meses se anunció no llegaría a los cines debido al COVID-19 para pasar directamente al video premium a pedido el 16 de octubre.

La aventura de ciencia ficción de Paramount Pictures estaba programada para estrenarse en cines el 12 de febrero de 2021. Paramount hizo el anuncio el jueves en medio de la incertidumbre sobre la reapertura gradual de los cines en América del Norte después de haber sido cerrados en su mayoría debido a la pandemia de COVID-19. desde marzo.

Te podría interesar: Dylan O’Brien confiesa que aún tiene el Jeep de Stiles Stilinski en reunión de Teen Wolf

Ahora su protagonista ha compartido el trailer oficial de esta película que tiene lugar siete años después de que un “monstruo apocalíptico” obliga a toda la humanidad a trasladarse a colonias subterráneas. El personaje de O’Brien decide desafiar la superficie y enfrentarse a los monstruos que se interponen entre él y su novia de la secundaria, interpretada por Jessica Henwick.

“#LoveAndMonsters saldrá el 16 de octubre voy a llorar, no me miren” escribió desde su cuenta de Twitter, agregando varios emojis llorosos.

La película está dirigida por Michael Matthews, quien debutó en el largometraje con “Five Fingers for Marseilles”. El guión está escrito por Brian Duffield y Matthew Robinson, basado en una historia de Duffield.

“Love and Monsters” es presentado por Paramount Pictures en asociación con eOne.

Te podría interesar: Dylan O’Brien podría protagonizar la próxima película de Peter Farrelly

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *