“Dynamite” de BTS regresa al Hot 100 de Billboard y supera 950 millones de visitas

“Dynamite” de BTS regresa al Hot 100 de Billboard y supera 950 millones de visitas

Autor:
24/03/2021

459786

Seúl, Corea del Sur.- La canción de “Dynamite” de los chicos de BTS sigue siendo la sensación entre las generaciones juveniles.

Tras la nominación del grupo a los Premios Grammy en la categoría de mejor actuación de un dúo o grupo pop, su música se pone aún más de moda.

El ARMY han pedido que se escuche “Dynamite” no solo para superar la marca de Baby Shark como el video mas visto de YouTube, sino para lograr recordar el reconcomiendo de la nominación.

Este miércoles el videoclip ha alcanzado las 950 millones de visitas, esto es aproximadamente siete meses y tres días desde su lanzamiento el 21 de agosto de 2020.

También te podría interesar: Industria musical recauda en 2020 la mayor cantidad de dinero desde 2020: BTS y The Weeknd lo encabezaron

“Dynamite” es el tercer video musical de BTS en alcanzar 950 millones de vistas después de “DNA” y “Boy With Luv”.

Además, se ha vuelto a colocar en el listado principal de canciones de Billboard en el puesto 34, lo cual supone un ascenso de 9 escalones en comparación con la semana previa.

El grupo de fans de los surcoreanos apoyan incondicionalmente a cada uno de ellos y han conseguido que la canción regrese a sonar en redes.

Leer también: JB de GOT7 habla de sus diferentes nombres artísticos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *