Ed Sheeran insinúa nueva música y ¿colaboración con Courteney Cox?

Ed Sheeran insinúa nueva música y ¿colaboración con Courteney Cox?

03/06/2021

519003

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este jueves por la mañana, Ed Sheeran publicó un video teaser simplemente titulado “25 de junio” con él en la guitarra y con una invitada inesperada Courteney Cox.

Más sorprendente fue la aparición de la estrella de “Friends”, quien toca el piano en el breve clip instrumental y también está etiquetada en el video.

De acuerdo a Variety, Ed Sheeran ha escrito en varias ocasiones con el prometido de Cox, Johnny McDaid, por lo que esto no debería ser tan sorprendente. Aparentemente el pelirrojo incluso se queda con ellos cuando tiene que ir a LA.

“Generalmente se queda con ella cuando viene a Los Ángeles”, dice la fuente. “Recientemente publicaron un clip de ellos haciendo el baile Ross-Monica Geller de ‘Friends’. Ed le presentó a Courteney a Johnny”.

Te podría interesar: Ed Sheeran revela que a su hija no le gusta su música

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Sheeran voló a Australia a principios de este año para lamentar la muerte y celebrar la vida del veterano de la industria Michael Gudinski, quien falleció en marzo. Escribió una nueva balada con temas de vida o muerte para la ocasión, “Visiting Hours”, que debutó en la transmisión televisiva ampliamente vista.

Antes de eso, el cantante de “Shape of You” y su nuevo padre invitaron a los fans a una pista sorpresa titulada “Afterglow”, su primera canción nueva en más de un año. Pero dijo claramente: “No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta, y espero que a ti también te guste”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *