Eduardo Santamarina confesó que tiene 20 años sin probar alcohol

Eduardo Santamarina confesó que tiene 20 años sin probar alcohol

Autor:
31/03/2021

466322

Ciudad de México.-Uno de los actores más consolidados en el medio del espectáculo, Eduardo Santamarina, quien confesó para una entrevista que tiene 20 años sin probar alcohol.

A través de una entrevista que le realizo el conductor Yordi Rosado, en su canal de YouTube, Eduardo Santamarina, abrió su corazón; y platico varias cosas de su vida personal y las cosas que lo han, marcado y lo han hecho ser una mejor persona.

Te puede interesar: Erika Buenfil reacciona eufórica al conocer al Tiktoker Kunno

En la platica, el actor comentó todo lo que vivió en su infancia, hasta los problemas de alcoholismo que vivió su padre; mismo que genero un patrón a seguir inconscientemente en el actor; y que por supuesto en determinado momento de su carrera le afecto severamente, al grado de pensar que lo despedirían de la televisora para la que trabaja.

Eduardo, señaló que cuando el vicio se apodero de él, se volvió una persona un tanto irresponsable, pues asistía a sus llamados de las telenovelas con resaca o incluso aún borracho; sin embargo después de haber hecho un análisis, el actor tocó fondo y enderezo su camino asistiendo a un centro de rehabilitación; en el cual le ayudaron con sus adicciones.

Además mencionó que se siente afortunado, puesto que ya tiene poco más de 20 años que no prueba una gota de alcohol; los mismos años que tienen sus hijos gemelos que procreo con la también actriz Itatí Cantoral.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *