Eduardo Videgaray dice “El que se ríe se lleva” directo a Roberto Palazuelos

Eduardo Videgaray dice “El que se ríe se lleva” directo a Roberto Palazuelos

Autor:
31/07/2020

240274

Ciudad de México.- Luego de que Roberto Palazuelos le mandara un saludo por una “futura orden de aprehensión” a familiar a Eduardo Videgaray, el conductor de La corneta no se quedó callado y respondió a el Diamante Negro, a quien considera su “amigo”.

A través de la emisión radiofónica, transmitida por Los 40 principales, Videgaray se refirió a la publicación de Palazuelos, pues usuarios de redes sociales, aplaudieron lo dicho por Palazuelos como una respuesta a las burlas de su iniciativa por cobrar las felicitaciones personalizadas en la plataforma ViBox.

“Hoy en la mañana me encuentro que muchísima gente me envía y me reenvía un tuit que puso Palazuelos en el cual dice: ‘Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano’, haciendo referencia pues a mi hermano Luis Videgaray, ex canciller y ex secretario de Haciendo en el gobierno de Enrique Peña Nieto”, especificó Eduardo Videgaray.

Videgaray se dijo sorprendido por la actitud del Diamante negro, pues lo consideraba una persona respetuosa. Sin embargo, aclaró que soportaría la burla, pues los programas donde participa, el humor y la ironía son cosa de todos los días.

“Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta, y no tengo ningún problema va, adelante, Boby, pus si quieres llevarte así”, comentó

Junto con José Ramón San Cristobal, “el Estaca”, Videgaray enfatizó que Palazuelos, ha sido invitado al programa de radio, pues lo consideran su “cuate”. Pero dadas las tensiones recientes, no quedaba más que aguantar.

“Nomás falta que nos pongamos de sentimentales en este programa después de todo lo que hemos dicho de tanta gente en México, así que vaaa, graacias, en su momento si es preciso y si eso sucede (el arresto de su hermano), te la pediré (el saludo), mi Boby”, refirió.

Te puede interesar:

Celia Lora filtra su pack para atraer a mas fans

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *