Eduardo Videgaray recibe agosto con Sofía Rivera en la playa

Eduardo Videgaray recibe agosto con Sofía Rivera en la playa

01/08/2020

241976

Desde las paradisíacas playas de Puerto Vallarta en Jalisco el conductor de “Qué Importa” y locutor de “La Corneta” mandó un saludo a sus seguidores para recibir el primer día del mes de agosto junto a su pareja sentimental Sofía Rivera Torres.

El exitoso conductor continúa compartiendo su día a día con sus seguidores a través de redes sociales en donde goza de mucho popularidad además de tener siempre comentarios positivos.

Su atractiva pareja Sofía Rivera lo acompaña a todas partes, incluso trabajan juntos ya que ella se incorporó al talento del program luego de su participación en “Vida Real: Ciudad de México” reality transmitido por Facebook.

También te puede interesar: Omar Chaparro terminó grabaciones de “7th & Union”

“Hoy es un gran día. Feliz sábado, feliz agosto y feliz vida les deseamos Sofía Rivera Torres, mi panza y un servidor”, escribió Eduardo en su publicación.

Las playas de Puerto Vallarta se convirtieron en el destino turístico más atractivo para los famosos luego de la reapertura post COVID-19 en los lugares de este tipo, tanto recreación como públicos.

Lo anterior tiene sustento debido al bajo número de contagios por COVID-19 que mantiene el estado de Jalisco de ahí que también fuese co sede para la Copa GNP por México.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *