Eduardo Yáñez revelo lo que sufrió en su niñez

Eduardo Yáñez revelo lo que sufrió en su niñez

02/05/2021

492792

El actor Eduardo Yáñez, dio a conocer en entrevista algunas circunstancias que vivió durante su infancia y dio a conocer que durante gran parte de la misma luchó por ayudar a su madre.

“Yo vendía (gelatinas), estábamos chavos y ahí en el barrio, en la colonia Pensador mexicano. Las primeras eran a las 7 de la mañana, una señora las hacía y éramos un grupo de cinco chavos, cada quien agarraba su tanda, ibas y las vendías, regresabas y con ese dinero te daban las paletas de 11 de la mañana a 1 de la tarde”, reveló para Montse y Joe.

Te puede interesar:Andy Ruiz obtiene una victoria de la mano del equipo de Canelo Álvarez

“Desde chico quise ayudar a mi mamá porque veía las chingas que se ponía. Mi mamá fue celadora de Lecumberri, mi abuela la metió ahí a trabajar, pero mi mamá subió rapidísimo, se hizo capitana y mi abuela se quedó de cabo, ella metió a mi mamá a trabajar”, explicó

“Ahí me llevaba y me quedaba yo a dormir los días que trabajaban y después dormíamos en otros lados”, detalló.

“Siempre había chavos en la otra cuadra que te querían bajar el dinero, ya una vez que te lo habías ganado. Teníamos que defendernos, no había otra manera más que a golpes. También, la disciplina en mi casa, mi mamá la implantaba a golpes, siendo celadora en la cárcel, tenía un carácter muy fuerte y su manera de educarme era a golpes”, sentenció.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *