Eduardo Yáñez reveló que usa esperma de ballena para cuidar su piel

Eduardo Yáñez reveló que usa esperma de ballena para cuidar su piel

Autor:
10/02/2021

420308

Ciudad de México.- El actor Eduardo Yáñez, una vez más ha vuelto a estar en el ojo del huracán, ahora por compartir su secreto de belleza que usa para cuidar su rostro, pues asegura que usa esperma de ballena.

Así como lo lee, el actor Eduardo Yáñez, a sus 61 años de edad,  confesó usar esperma de ballena para mantener su su rostro terso y suave como el de un bebé.

Parece que al actor ya le gusto estar en los dimes y diretes y que hablen de él a como de lugar, ya se para bien o para mal. Pues hasta hace no muy poco protagonizo uno de sus clásicos arranques de ira contra otro reportero.

Te puede interesar: Aplauden al “Buki” por promover el uso del cubrebocas

El actor hizo la revelación de su secreto para mantenerse joven a través de una entrevista que le realizaron, donde al parecer se levanto de buen humor y con ganas de platicar con los reporteros.

De acuerdo con las respuestas y su carácter en ese momento, comenzó a bromear, pues Eduardo Yáñez confesó que usa semen de ballena para mantenerse joven y aunque la reportera  no daba crédito por lo que   le preguntó que cuál era ese, el actor dijo que era lo mejor para la piel.

Luego de responder esto, Eduardo Yáñez comenzó a reírse por lo que dio a entender que era una broma y un comentario sarcástico, sin embargo, luego confesó que todas las cremas que usa tienen ese ingrediente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *