Eiza González desmiente rumores de que anda con el novio de su mejor amiga

Eiza González desmiente rumores de que anda con el novio de su mejor amiga

05/04/2021

469669

Los Ángeles, Estados Unidos.- Eiza González ha desmentido los rumores e que tiene un nuevo romance en puerta con el novio de su mejor amiga.

La actriz mexicana de 31 años, sacó a relucir el tema por primera vez la noche del sábado cuando un artículo del Daily Mail titulado “Eiza González comparte un bocado de su helado con un hombre misterioso en L.A” fue publicado. La nota adjuntaba un par de fotografías de Eiza González comiendo helado dentro de una tienda así como otra donde le compartía del suyo al joven.

Te podría interesar: Eiza González es la nueva cara de Louis Viutton y este es el precio de su perfume On The Beach

Sin embargo, el “hombre misterioso” en realidad es el novio de su mejor amiga quien estaba acompañándolos, solo que fue convenientemente cortada de las fotografías. Así la joven compartió en su historia de Instagram “No logré estar en el corte”  junto a una captura de pantalla del artículo. Eiza lo reposteó en su historia de Instagram y agregó “Literalmente estabas a nuestro lado”.

Pero este lunes, los rumores volvieron y ante una nota de Unicable de que este joven podría ser su nuevo novio, Eiza González decidió cortar el rumor de nuevo.

Te podría interesar: Eiza González expone al “Gordo y la Flaca” por video editado para “hacerla quedar mal”

“Es el novio de mi mejor amiga. La cual estaba parada alado de el y cortaron de la foto. A la cual también le di de probar de mi helado. Fin de su historia”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *