Eiza González es vista paseando en Los Ángeles

Eiza González es vista paseando en Los Ángeles

22/02/2021

431839

Eiza González ha sido vista paseando de buen humor por Los Ángeles, sin duda se siente optimista después de que su comedia negra con Rosamund Pike, “I Care A Lot” encabezara las 10 mejores transmisiones de Netflix.

La actriz, de 31 años, fue vista saliendo de su sesión matutina de gimnasio en Los Ángeles con una camiseta corta combinada con medias blancas, calcetines y zapatillas de deporte.

González llevó una bebida fría para llevar y su teléfono mientras se dirigía a un vehículo que la esperaba. Su cabello estaba peinado en un chongo desordenado en la nuca. Llevaba gafas de sol y una mascarilla negra.

Te podría interesar: Eiza González recuerda como era fan de Rosamund Pike en 2014 y ahora es su esposa

En I Care A Lot, Gonazalez protagoniza con Rosamund Pike, Dianne Weist, Chris Messina y Peter Dinklage.

La película, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado, se centra en el personaje de Pike, Marla Grayson, quien se gana la vida sirviendo como tutora legal designada por la corte para los ancianos vulnerables.

Mientras sostiene que ella simplemente ‘se preocupa mucho’ por sus clientes, de hecho, los ordeña por todo lo que valen mientras aparentemente parece servir a sus intereses.

Sin embargo, su intriga comienza a desmoronarse cuando se enfrenta al personaje de Weist, Jennifer, como cliente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *