Eiza González expone al “Gordo y la Flaca” por video editado para “hacerla quedar mal”

Eiza González expone al “Gordo y la Flaca” por video editado para “hacerla quedar mal”

13/01/2021

393345

Eiza González se ha defendido luego de los videos que surgieron en “El Gordo y la Flaca” y fueron replicados por otros como “Venga La Alegría” en donde la criticaron por responderle en inglés a unos papparazzi que le preguntaron algo en español. Los conductores se burlaron y dijeron que “se le olvidó el español”.

Así, la actriz de 30 años decidió aclarar la situación mediante su cuenta de Twitter, compartiendo el video completo y de un ángulo más amplio de lo que estaba sucediendo.

En el clip, que puedes ver aquí, se puede ver como Eiza se detuvo para tomarse una foto con un fan cuando los paparazzi comenzaron a rodearla. La mujer que va más cerca le pide que le hable sobre cosas personales e incluso se burla de ella preguntándole si es cierto que su novio es gay, para luego reírse.

Te podría interesar: La cárcel espera: Eiza González opina sobre disturbios en Estados Unidos

El otro paparazzi va casi encima de ella, a menos de la distancia recomendada durante la pandemia, y s también quien le pide que hable en español por favor. Eiza les dice que si le pueden dar espacio porque están casi sobre su rostro y mientras camina a su camioneta, el paparazzi de The Hollywood Fix le dice al otro que se haga para atrás, que le de espacio y hasta entonces el hombre hace caso.

Eiza González le agradece al hombre que la defendió e incluso le desea feliz año, mientras al otro que vuelve a ponerse casi encima de ella mientras abre su camioneta, le dice que tenga cuidado con el clima.

“Generalmente no respondo mensajes como este. Pero para que vean como solo tiene una lado de la historia no hay que creer todo lo que se ve. voy a compartir el video sin editar como lo hacen en esos programas de chismes. Y verás uno. Por qué no respondo. Dos el único momento que hablo es ósea darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia mientras que una persona camina encima de mi tratando de ofenderme para tener una respuesta y aún así al final le deseo que tengan cuidado” escribió en Twitter la estrella de “Baby Driver”.

“No tengo obligación porque alguien me acose y me haga bullying en la calle que tenga que hablar de mi vida personal. Xq los de @ElGordoyLaFlaca no comparten el comportamiento de su reportera abusiva. Esto pasa todo el tiempo manipulan info,videos, entrevistas para vender y afectando la imagen pública de los demás @ElGordoyLaFlaca siempre me comportado bien con ustedes pero después de esto no se sorprendan cuando les niegue una entrevista. Sin contar que sin mi consentimiento me expongan a que alguien me contagie en una pandemia por una entrevista caminando encima de mi con una cámara a un cm de mi cara. @ElGordoyLaFlaca háganse responsables” finalizó.

Sus fans la defendieron e incluso el joven con el que se tomó la foto le agradeció por ser buena con él.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *