Eiza González muestra su apoyo a Lil Nas X

Eiza González muestra su apoyo a Lil Nas X

07/04/2021

471955

Los Ángeles, Estados Unidos.- Eiza González ha mostrado su apoyo a Lil Nas X luego de todos los malos comentarios que el rapero ha recibido por su video musical de “MONTERO (Call Me By Your Name)“.

En el video musical que fue estrenado el 25 de marzo, Montero Lamar Hill, que es el verdadero nombre del cantante, aparece muy sexy en el infierno. Lil Nas X se sube a un tubo que lo lleva hasta el infierno y ahí baila de forma sexy en el regazo del diablo, hasta que finalmente lo asesina y le quita sus cuernos.

Te podría interesar: Eiza González desmiente rumores de que anda con el novio de su mejor amiga

Además de el video, Nas lanzó unos tennis llamados “Satan Shoes”, una edición limitada con solo 666 pares disponibles que contenían una gota de sangre humana en las suelas.

Críticas le llovieron de grupos religiosos por promover el “satanismo”, a pesar de que el rapero la escribió debido a la forma en que su sexualidad ha sido satanizada y se declaró por primera vez públicamente gay.

Ahora, Eiza González se ha mostrado a favor de una manera más sutil.

“Deslizarme en un tubo de stripper hacia el infierno es a lo que apunto” escribió y para despejar dudas sobre si se refería o no a Nas, agregó un gif de MONTERO.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *