Eiza González quiere regresar a la música

Eiza González quiere regresar a la música

05/06/2021

520814

En entrevista Eiza González dio a conocer que le gusta mucho el reggaetón y que no descarta regresar pronto a la música. 

“Me encantaría se reggeatonera, yo siento que estaría muy buena”, respondió González a Noelia Castro quien le preguntó si regresaría a cantar a través de ese género.

“Me encanta, además el reggeatón, amo, amo el reggeatón”, expresó la actriz de Godzilla vs Kong, para la edición de la revista.

Te puede interesar: Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS con los mejores

El último disco que sacó González fue en el 2012, el cual tiene el nombre de “Te acordarás de mí”. Desde entonces se separó del mundo de la música para enfocarse en la actuación, logrando debutar en Hollywood. 

“Me encanta cantar y, como tú sabes, hice mi carrera cantando. Es muy chistoso porque tengo mi música en aleatorio y a veces se pone mi lista, de pronto salió mi música de Lola, érase una vez, cuando era niña”, recordó la protagonista de Sueña conmigo.

Eiza destacó que la última década ha estado explorando para regresar a la música, sin embargo, ha tenido mucho trabajo en la actuación, por lo que se ha concentrado en ello. 

“Definitivamente los últimos años he estado explorando regresar a la música, es algo que me encanta y siempre me ha gustado, pero digo, gracias a Dios, por bendiciones del mundo, había tenido mucho trabajo actuando y no había tenido el tiempo para reconectar a la música”, confesó para Castro.

Te recomendamos leer:Liam Payne revela lo que le dijo Harry Styles en su reciente llamada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *