Eiza González revela a Kelly Clarkson como fue grabar “Godzilla vs Kong”

Eiza González revela a Kelly Clarkson como fue grabar “Godzilla vs Kong”

27/03/2021

462467

Los Ángeles, Estados Unidos.- Eiza González apareció este viernes en The Kelly Clarkson Show para promocionar la nueva cinta, “Godzilla vs Kong” y reveló que le gusta que su personaje sea graciosa.

La actriz mexicana de 31 años apareció en un lujoso atuendo Versace y además de revelar cómo es su relación con su madre, sus sentimientos sobre ser una cantante habló por supuesto de cómo fue trabajar en la película de esta épica batalla.

Te podría interesar: “Spirit Untamed” tiene a Eiza González a su elenco

Kelly Clarkson le comentó que habiendo visto la película en realidad el personaje de Eiza González en “Godzilla vs Kong” no había sido mucho de su agrado.

“Ella es muy mala pero es tan graciosa” comentó feliz la actriz.

Y cuando la conductora le preguntó si ella misma hace sus escenas y si en una escena donde es lanzada y movida en un bote de verdad la lanzaban y movían.

“Si nos lanzaban por ahí” declaró divertida. Pero ante la pregunta de si se había herido ella reveló que no.

“Es muy divertido” dijo sonriente. “Cuando haces estas películas es como ser una niña otra vez. Porque chicos, triste, pero Godzilla y King Kong no están en escena. Así que tienes que jugar con tu imaginación. Y toda esta película es como ser niños otra vez porque estabamos en un bote donde se voltea y estamos en el agua y nos dicen ‘Te vamos a jalar del tobillo y arrastrarte’ así que es como ‘Wuuu'”.

Además reveló que en realidad sería Team Kong porque le gusta mucho, pero que depende de la situación.

Te podría interesar: Eiza González era “Team Godzilla”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *